Objetivos y metas de una empresa

junio 9, 2009 at 5:41 pm Deja un comentario

Objetivos

Los objetivos representan los resultados que se esperan del seguimiento de ciertas estrategias. Las estrategias son las acciones que se emprenderán para alcanzar los objetivos a corto o largo plazo. El marco de tiempo de los objetivos y las estrategias debe ser congruente, normalmente entre 2 y 5 años.

Metas

Todos tenemos metas aunque a veces no pensamos en ellas. Las metas son las cosas que uno quiere. Para lograr algunas metas hay que luchar mientras que otras son más fáciles de alcanzar.

Con las definiciones anteriores podemos decir que para llegar a una meta es necesario cumplir con algunos objetivos propuestos, en nuestro caso, una papelería.

Ejemplo:

Meta

  • Aumentar las ganancias establecidas en un 10% para II semestre del año 2009.

Objetivos (com lo voy a logar)

  • Contratar campañas publicitarias con emisoras en horarios de mayor sintonía.
  • Mejorar las relaciones con los clientes potenciales.
  • Hacer campañas de lectura con algunos colegios.
  • Capacitar a los empleados en Atención al Cliente.
  • Fortalecer la imágen de la empresa.

About these ads

Entry filed under: General. Tags: .

Matriz del perfil competitivo – MPC Matriz DOFA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Usuarios en Línea

Lo mas reciente

Páginas

junio 2009
L M X J V S D
« mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: